Screamin For Tokio Hotel

Screamin For  Tokio Hotel
Tokio Hotel ~ Aqi Podrán encontrar Informacion Sobre Nuestros 4 Hermosos Alemánes y Tambien podrán Leer mi Fic..espero qe les Guste (: Comenten ... Besos ..Se despide ~Cata MCkay ~

miércoles, 2 de marzo de 2011

Lasst uns das Unmögliche möglich machen ♥ Cap. 8

Cap. 7: ♥


Bill: -Te mordiio el Labio pero con amoor..no como tu..qe lo hiciste por Venganza! Y Bill te dijo….





 Cap. 8 : ♥


 Bill: :$ Lo siento..Lo impulsos..





Tu: Aaah Bill Ven acá… -No resististe! D: tenias qe Hacerlo ahora o Nunca! El Tampoco se qejó xD – Lo Besaste! Y desidiste detenerte..porqe creiste qe se enojaria





Bill:  porque te detienes?  -Bill te tira  sobre el Pasto y se sube en ti :O Salvaje Salvaje Bill xD-





Tu:- Aaaw No estamos Besanndo! No te detengas! No te detengas..Neceesito Parar..Me muero! – Bill?





Bill: Aaaaah –Dio un suspiro y te sonrie- Lo siento..pero me qede sin Aire





Tu:Hahahah Igual yo :$





Bill: - Te mira y como estaban acostados uno al Lado del otro..Bill te tomo de tu Cintura y te acerca Peligrosamente a el…- Eres Mas Linda de Cerca..





Tu: :$ :Q____ - Coomo Babeabaas en ese Moomentos Cuando Bill te da Un Tierno Beso..Pero sientes … Un Griito? –





Xx: Aaaaaaaaa!!!! NonononNo  -Enojadisima-





Tu te separas de Bill y Ves qe  se qedo paralisada Mirandote lo qe Hacias con el chico qe Habias  conocido recien hoy! Enverdad..tu lo conocias a el ya casi como de 3 años..pero el No a ti!








Era Tu tiia qe te Habia Visto en según ella “ Una posición Comprometedora”





Tu tia: Aaah emm? (tn) Emm si? Eeeh crees qe  Po Podamos Hablar solo Un segundo?  Bill Solo será un segundo me la robaré.. –Tratando de no Gritar por lo nerviosa y preocupada qe estaba-





Tu: Sip tiia Vamos..Bill Vuelvo enseguida…





Tu tia: Se sienta en el Pasto y  te señala para qe Hagas lo Mismo..Te sonrio y te dijo- Coorazonciito! Qe Grande estás pero Porfavor ten Cuidado..Sabes como son estos chicos..son Famosos y utilizan a las Niñas y No qiero qe Haga eso contigo y Porfavor dime qe Usarán Proteccion..





Tu: WHAAAT! Tiia! O.O Caalmaa..No haremos nada indebido solo fueron un Par de Besoos! Y Tampoco soy Tan tonta para saber qe me Utilizan! Calmaate tiia!-La abrazas-





Tu tia: Mi Niña estoy Feliz por qe cumples tu sueño..Peroo..No Sabes?..Ve Confio en ti… se qe estas Creciendo y qiero Verte Feliz –Te abraza y tu haces lo Mismo-





Tu: Eres la Mejoor! Tia! Encerio!





Tu tia: Yayay Ve qe Bill no está mirando con cara de Nosé qe!





Tu: Sii tia Graciias pero Antes – La abrzas y le dices –Te amo! Y Calmada..No haremos Nada perverso xD –tu tia se rie y te ve irte con Bill-





Cuando llegaste donde Bill…





Bill: .-Te miraba Raro…no sabias qe onda con Bill y le dijiste-





Tu: Bill te pasa algo?





Bill: Tu mama ya no quiere qe me veas cierto? –Triste-





Tu: Hahahha Bill! Noo además ella es mi tia y me entiende la Amo..





Bill: -Reecontra Feliz- Eeencerioo? Osea qe seguiras conmigo haiendome Feliz?





Tu: Te Hago Feliz? :$





Bill: Aunqe suene Raro..Siendo el Primer dia qe te veo..creo qe eres distinta..Solo con tu presencia me haces el Hombre Mas Feliz!





Tu: Aaaaaw! ^^ Lo siento por estoo..





Bill: Por qe?





Tu:…





*Aaw Niñas! Espero qe les guste el Cap. ..Comenten y Así tendran el Cap. 9 Las Amo!♥

viernes, 25 de febrero de 2011

Lasst uns das Unmögliche möglich machen ♥ Cap. 7

Cap 6: ♥
Bill: qe qizo decir tu Prima (tn) ?

Tu: …..

Cap. 7 :♥
 Tu: Esqe...Bueno :c necesito decirte algo peero…no aqi

Bill: como qieras..pero no estes triiste –Dijo poniendo cara de perrito y tomando tu Cara c: -

Tu: Bueno..em Chicas..iré a Hablar con Bill sobre eso – Tus amigas ya sabian qe no qerias decirle..pero tenias qe hacerlo-

Cata: Tranqila amiga –Se paraba para abrazarte y tu Le respondiste el Abrazo- Ya ve! Bill te espera..

Ivas Caminando por ese Gran Parqe qe Habia alrededor de la Piscina..es Muy Facil perderse..pero tu no pensabas en eso..solo pensabas en como reaccionaria Bill..  Al decirle qe eres una Fan de el..

Bill : - se sento en el Pasto Jalandote la Mano para qe hicieras lo Mismo..-

Tu: -te sentaste y  lo Miraste-  Bill No es Facil porque la verdad no se como te lo Tomarás….

Bill: (tn) Solo dime..no qieres nada conmigo..lo entenderé.. :c

Tu: Noo Bill nada de eso..No lo pienses..es solo Qe..Ok aqi Voy..

Le contaste TODO..Bill solo te miraba y se reia como Niño al Saber qe alguien tan Linda como tu lo Admiraba…

Bill: Ok…y por eso estabas tan nerviosa? –Dijo abrazandote-

Tu: No Losé..solo me daba Miedo de cómo podrias reaccionar :/ -Tambien lo Abrazabas –

Bill: Tontiita! C: Eeres Tan Inocentes! Me encantas!  - te beso la frente-

Tu:  :$ - Bill jura qe yo soy Inocente..Pero mis Pensamientos Sucios con el No eran nada Inocentes xD –

Bill: Liinda! :$ …-Saco de su Bolsillo una Bolsita..era de suponerse..eran Ositos de Goma – Qieres?

Tu: Uuuh  Sisisis..Los amo Danke! ^^

Bill – solo te miraba como comias y eso te hacia sonrojar..Hasta cuando se te callo el osito de la Boca.. xD Se morian de la risa.. – No puedes tener la comida en tuu Boca..eres como una ancianita xD  ^^

Tu: ¬¬ Noo no losoy..solo qe..el osito qeria correr..

Bill-acercaba su Mano a tu boca para darte uno mas..- :$

Tu: - Le mordiste..el dediito- ahahah

Bill : Aaaau! Eso duelee..! – Se tiro encima de ti y te Mordioo la Cara.. era todo un Salvaje xD –

Tu : -Lo Mordias.. En cualquier parte de la cara para qe el se dejará…Hasta qe Le mordiste el Laabio! D: ..qe Verguennza!

Bill : :$

Tu: Perdonn perdoon solo qeria qe te detu..

Bill: -Te mordiio el Labio pero con amoor..no como tu..qe lo hiciste por Venganza! Y Bill te dijo…. 


jueves, 24 de febrero de 2011

¿Cuál es la tarea doméstica que más odias hacer?

lavar monos!

Ask me anything

Lasst uns das Unmögliche möglich machen ♥ Cap. 6

Cap. 5: ♥


Tu: -Bill aún no Sabe qe me sé su vida Completa..qe soy una Fan y qe muero por el..se lo diré..Cuando Bill Interrumpe tus pensamientos con un Fuerte…….








Cap. 6: ♥


Abrazo… qe a ti te dejo Looca! Y se te  notaba en la Cara tu no qerias soltarlo a el! Pero tampoco qeria soltarte..





Tu: Bill?





Bill: Dime – te miro a los ojos mientras sonreia-





Tu: Cuantos años tienes? – Pff como si no Supieras!..pero tenias qe preguntarle..porqe tu solo tenias 15 D: -





Bill: 21 – dijo sin importancia- Am y tu?





Tu: Aaam Bueno…am..*quince* -Susurrando..y Bill solo te vio mover la boca-





Bill: qe?? Hablas muy Bajito! Cuantoos años tienes? Mira..-Toco tu mejilla con su mano y te dijo-





Bill: No tienes qe preocuparte si eres chiiqita…  Dime..con confianza..-Poniendo caras graciosas xD-





Tu: Ok..alguna dia tendria qe decirlo…15 :c





Bill: -sonrio pero luego te vio- Qe sucede..Hay algo malo?





Tu: No lo Hay?





Bill: Obvio qe n…





Tu:- Sip, Sono tu Maldito celular en el Mejor momento! Además..tenias como ringtone Break away Obviamente de Tokio Hotel! D: Lo habrá Notado? Naaah..no lo Noto -Fuuck! Porque porque porque!?- Decias caminando Hacia donde estaba el celular mientras Bill te seguia-





Conversacion telefonica:





Xx:Hola Mono! No qieres qe Vayamos en tu Ayuda!?





Tu: Ya..Losé…me estaban Viendo, donde estan…Y miraste hacia un Arbol…Ya salgan ahora! –Todas salieron de ahí muertas de la risa!-





Cata: Loo siento..esqe no qeriamos interrumpir entrando a la piscina! Y Push! –Cataa y susu efectos especiales xD –





Tu: Ya ya Vengan! xD – Cortaste-





Bill: Aaam creo qe me voy?





Tu: Nnonono No ..No te tienes  qe ir..si qieres..qedate..conocerás a mis amigas c:





Bill: Claro –Mega Feliz- c:





Llegan todas a la Piscina y Van donde tu Y Bill..


Todas: Hallo..interrumpimos?





Tu y Bill: Naap





Tu: Bill…ella es Andre….Cata..Vale .. Rocio y Ignacia ( Tus primas )





Bill: Hola! Un gusto –Saludandolas a Todas-





Pero tu Prima sabia qe eras Fan de el…y estaba apunto de arruinar algo qe estaba Perfecto!





Rocio: (tn)!  El es el qe esta pegado en todo tu Cuar….





Tu- La botaste a la piscina- Emm..tenia Calor –Todos reian menos tu qe estabas Nerviosisisisma





Bill: qe qizo decir tu Prima (tn) ?





Tu: …..